Cinta con Tom Hanks se estrenará en “streaming”

Redacción

El largometraje bélico “Greyhound”, que escribe y protagoniza Tom Hanks, llegará a una plataforma de streaming aunque originalmente su estreno estaba planeado en cines para el mes de junio.

Debido a que la pandemia de Covid-19 no se detiene, los complejos cinematográficos permanecen cerrados, por lo que las producciones buscan alternativas, ya sea moviendo su calendario o trasladando las cintas a los servicios digitales.

Ahora, “Greyhound”, dirigida por Aaron Scheneider, integrará el catálogo de AppleTV, aunque no hay una fecha definida para su lanzamiento, informó Deadline.

La cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial está basada en la novela de Cecil Scott Forester, “The Good Shepherd”. Además de Hanks, aparecen en el reparto Stephen Graham, Rob Morgan y Elizabeth Shue.

Hanks, quien interpreta en “Greyhound” a un capitán de la marina que lucha contra los nazis, vuelve a protagonizar una cinta de guerra, luego de “Rescatando el soldado Ryan”, en 1998.

Hace unos meses, Tom Hanks fue uno de los primeros famosos en dar positivo a Covid-19, así como su esposa Rita Wilson, quienes lograron superar la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *