Se plantan antorchistas frente a Palacio de Gobierno, piden apoyos para comer

Georgina Ballesteros

Cansado porque aseguran que las autoridades estatales los han traído en vuelta y vuelta, integrantes del movimiento de Antorcha Campesina se plantaron este día frente a Palacio de Gobierno para solicitar apoyos que les permitan tener acceso a la compra de alimentos.

A través de Isidro Orlado Ramos, exigieros apoyos a las autoridades estatales como federales, pues aseguran que a pesar de que ya ingresaron alrededor de 600 solicitudes de apoyo alimentario, desde hace más de un mes en temas de alimentación, no han tenido respuesta a pesar de que la crisis se agrava ante la presencia del Covid-19.

Isidro Ramos dijo que sus demandas llevan más de 65 días y sin embargo hasta la fecha sólo los han traído con encuestas, empadronamientos, entrega de solicitudes y sin embargo los apoyos no llegan.

Y tras lamentar la situación que se está viviendo en esta contingencia sanitaria, enfatizó que no existen recursos para solventar los gastos esenciales de los miembros de esta organización.

Isidro Ramos dijo finalmente que en esta ocasión son cerca de 600 antorchistas de los diferentes municipios en los que tiene presencia la organización, 37 en total, pero hasta ahora no ha habido respuesta.

Noticias

Síguenos en redes