PARTICIPA SEDECO EN VIDEOCONFERENCIA CON EL IMSS

Redacción

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) participó en la videoconferencia con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para abordar el panorama estatal en materia de empleo ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

En el encuentro virtual, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico y Norma Gabriela López Castañeda, titular de la Dirección de Incorporación y Recaudación del IMSS; dialogaron sobre la estrategia “Apoyo solidario a la palabra” que implementó el Gobierno Federal para respaldar a pequeñas y medianas empresas que cuenten con personal afiliado al Instituto, a empleados independientes y empresas familiares, a través de la entrega de créditos.

Vázquez Rodríguez señaló que la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno se traduce en acciones de apoyo directo a Mipymes, emprendedores y empresarios del estado, quienes generan oportunidades de empleo para la población tlaxcalteca.

En la videoconferencia participaron Margarita Alva Macías, Presidenta de la Fecanaco en Tlaxcala; Noé Altamirano Islas e Iván Guarneros Gómez, presidentes de la Coparmex y de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala, respectivamente.

Además, Eduardo Garnica Olvera, Gerente de Recursos Humanos de Lear Mexican Trim Operations; Mauricio Sánchez, Director de Recursos Humanos SMP Automotive Systems México; Arab Hrizi, Gerente de Planta Grupo Antolin Tlaxcala; Mónica Doger, Directora General Clúster Automotriz Zona Centro y Adriana Betanzos, Gerente de Recursos Humanos en EuWe Eugen Wexler de México.

Noticias

Síguenos en redes