Ahogado, al parecer de agua y alcohol, encuentra la muerte del Zahuapan

Georgina Ballesteros

Joven masculino terminó con su vida luego de caer a las aguas del Zahuapan el medio día de ayer, pues a pesar de la poca agua que lleva el afluente capitalino, el elevado estado etílico del hoy occiso contribuyó a que falleciera, al parecer por asfixia provocada por el ahogamiento que le provocó el caer boca abajo sobre el río capitalino.

El cadáver del joven, de quien se conocen sus generales, fue reportado la tarde de ayer, cuando vecinos detectaron el cuerpo inmóvil sobre las aguas del Zahuapan, en la comunidad de Acxotla del Río, comunidad de San Juan Totolac, en la parte trasera de la Biblioteca central de Tlaxcala.

Ante el reporte, hasta el lugar de los hechos llegaron cuerpos policiacos de la capital del estado y del vecino municipio de Totolac, así como elementos de la Cruz Roja y también de Protección Civil, quienes pudieron constatar que en la corriente del torrente estaba el cuerpo de un hombre, ya sin signos vitales.

De acuerdo a lo reportado por los elementos de seguridad, alrededor del medio día, hasta el 911 llegó una llamada en donde se solicitaba ayuda al detectarse el cuerpo de una persona en la corriente del río Zahuapan.

Una vez en el lugar, los elementos procedieron al extracción del cuerpo inerte que hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido, presentando como señas particulares, hombre de mediana edad, quien al momento de caer en el Zahuapan vestía pantalón color negro, chaleco color café y zapatos negros.

Según las primeras indagatorias, al parecer cayó al río luego de haber perdido el equilibrio tras haber estado consumiendo bebidas embriagantes, tras su desplome quedó inconsciente, con la cara en el afluente del río, lo que hizo que terminara sus días ahogándose, sin embargo serán los investigadores quienes determinen las causas de la muerte y deslinden las debidas responsabilidades.

Noticias

Síguenos en redes