En medio de la pandemia, Adrian Uribe anuncia que será papá, otra vez

Redacción

La cuarentena ya pegó, al menos para Adrián Uribe, quien dio a conocer hoy que espera un bebé a lado de su pareja Thuany Martins.

El actor de “Cono tu no hay 2” y “Nosotros los guapos” utilizó su cuenta de Instagram para dar el anuncio al subir una imagen donde se puede ver a su novia parada y él incado besándole su estómago.

“Hace dos años pasé la prueba más difícil de mi vida, un año después llegó la mujer que me cambio la vida y ahora los dos estamos esperando una nueva vida, mi amor gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo”, escribió Uribe a lado de la foto.

Este no es el primer hijo del comediante, ya que el fruto de su matrimonio con Karla Pineda nació su primer hijo de nombre Gael.

Ante tal noticia, las felicitaciones les llovieron a Uribe y a Martin y entre ellas hay muchas de famosos como Marisol González, Julieta Restrepo, Polo Morín, Lisset, Eugenio Derbez, el clavadista Rommel Pacheco, entre otros más.

La misma foto fue compartida por Thuany en su cuenta de Instagram, en donde reveló que tiene 18 semas de embarazo y agradeció a la vida por el regalo que le otorga.

“Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida aún más cuando dos personas están destinadas a estar juntas. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz ! Soy afortunada por tenerte en mi vida ! Eres lo mejor que me ha pasado”.

“Dios no se equivoca y ahora somos 3, Te esperamos con todo nuestro amor ! Mis dos regalos más grandes…”, escribió

No cabe duda que la cigüeña anda desatada en esta época porque Adrián Uribe y su pareja no són los únicos que han aunciado su espera sino también Brandom Peniche y su esposa Kristal Cid ya hicieron su “cartita” por segunda vez. Y hace algunas horas Sherlyn anunció el nacimiento de su bebé.

Noticias

Síguenos en redes