Futbolistas de la MLS aceptan reducción en sus salarios

Redacción

Los jugadores de la Major League Soccer de los Estados Unidos, aceptaron recortes a sus salarios. El sindicato de futbolistas anunció que hubo una votación “para aprobar un paquete de concesiones económicas para la temporada 2020, modificaciones al acuerdo de convenio recientemente acordado, incluida su extensión por un año, y su acuerdo para participar en el torneo de verano en Orlando“.

Los acuerdos son los siguientes: “Se incluyeron reducciones salariales en todo el grupo de jugadores, bonos de equipo e individuales reducidos, y concesiones adicionales a los términos existentes y futuros del CBA.

Si bien fue un voto difícil en tiempos increíblemente desafiantes, se tomó en conjunto para garantizar que los jugadores puedan regresar a la competencia tan pronto como puedan hacerlo de manera segura.  El paquete ha sido presentado formalmente a la liga para que los propietarios lo decidan”. Esta semana, los clubes de la MLS retomarán los entrenamientos en grupos reducidos de cara al reinicio de actividades.

Noticias

Síguenos en redes