Pareja de motociclistas fueron atropellados en plena Vía Corta

Valeria Chedraui

El conductor de una vagoneta color roja atropelló la tarde de este martes a una pareja que viajaba abordo de una motocicleta sobre la carretera Vía Corta, a la altura de Tenancingo, dejando gravemente lesionada a una mujer.

Este hecho sucedió aproximadamente a las 2:00 de la tarde en esa vialidad, con sentido a Chiautempan, cuando el sujeto que manejaba la camioneta supuestamente se pasó el tope e impactó la moto color azul con blanco.

Los servicios de emergencia acudieron a auxiliar a las personas, siendo la fémina quien resultó con mayores daños y fue trasladada a un hospital de Tlaxcala donde se reporta como delicada.

Información extraoficial refiere que los afectados son del municipio de Santo Toribio Xicohtzinco y el responsable de Santa Ana Chiautempan.

En el lugar, testigos y familiares de la mujer exigieron a policías estatales la detención de la persona pues sólo se dedicaron a custodiar el lugar, por lo que tuvieron que ser ellos mismos quienes detuvieron al conductor y solicitaron apoyo a la policía federal.

Noticias

Síguenos en redes