Se avecinan más cancelaciones de ferias

Alondra Cazares

Ranulfo Rojas Bretón, coordinador de la Comisión Diocesana Covid-19 en Tlaxcala, señaló que una vez cancelada la feria de Huamantla y sus actividades religiosas en honor a la virgen de la Caridad, está en puerta la discusión para seguir cancelando celebraciones venideras de los meses de Junio, Julio y Agosto.

Rojas Bretón, expuso que las pláticas se están realizando en conjunto con el obispo, Julio César Salcedo Aquino, quien a pedido a los presbíteros que le den a conocer sus programas religiosos para poder valorar si estos se celebran sin gente o se suspenden por completo.

Destacó que en puerta está la discusión de la posible cancelación de las festividades religiosas de Chiautempan, Tlaxco, Tequexquitla, Altzayanca, Apetatitlán, San Pablo del Monte y Zitlaltepec.

Cabe destacar que recientemente el obispo Salcedo Aquino, canceló las coronaciones de la Virgen María y del Sagrado Corazón de Jesús, así como la celebración de Corpus Christi y las fiestas patronales de San Juan, San Pedro y San Pablo, mismas que debían celebrarse este mes.

Noticias

Síguenos en redes