Obtiene FGR prisión preventiva contra dos personas por delitos en materia de hidrocarburo

Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos personas, por violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pusieron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), a dos personas, así como un vehículo con placas de circulación del estado de Hidalgo y un vehículo con placas del estado de México, por hechos constitutivos de delito.

Al interior de los vehículos aseguraron tambos con capacidad de 200 litros, con un líquido con las características del hidrocarburo. Por lo anterior, Alfredo “N” y Conrado “N”, fueron detenidos en la comunidad Unión Tierra y Libertad, perteneciente al municipio de Tlaxco, Tlaxcala.

En la audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y los vinculó a proceso, por el delito de posesión ilícita de petrolífero tipo Premium, imponiendo prisión preventiva como medida cautelar y se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Noticias

Síguenos en redes