Por delitos contra la salud asegura PGJE a imputado

·         Se le localizaron varios envoltorios con droga sintética conocida como cristal.

Redacción

El trabajo de inteligencia que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) en el municipio de Tlaxco, permitió la detención de una persona del sexo masculino con ocho envoltorios de droga sintética conocida como cristal, por lo que fue asegurado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Esta acción se concretó cuando los investigadores realizaban patrullajes sobre la colonia Postal, en la demarcación citada, y observaron a varias personas que actuaban de manera evasiva.

Por lo que al realizarles un control preventivo, la Policía de Investigación localizo en las pertenencias de uno de ellos ocho envoltorios con características de la droga sintética conocida como cristal, los cuales estaban resguardados al interior de una linterna.

Por lo que al estar ante un delito flagrante, la persona quien dijo llamarse Mario N., de 29 años de edad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales el delito de narcomenudeo a fin de garantizar la seguridad a las familias tlaxcaltecas.

Noticias

Síguenos en redes