Deportistas de SPM siguen desafiando el Covid 19

Valeria Chedraui

Equipos de deportistas de San Pablo del Monte no entienden y no quieren someterse a las medidas preventivas para contener la propagación del Covid 19.

La Guardia Nacional y elementos de la policía municipal, pararon un mini torneo que se realizaba en las inmediaciones de la comunidad de Tlaltepango, para ser precisión en los campos de Santiago de los Leones.

A propósito de las estadísticas globales en el Estado, en el último corte la Secretaria de Salud, confirmó 52 casos positivos más y 3 fallecimientos de Covid-19 en Tlaxcala. De los 52 casos positivos, 41 son identificados en Tlaxcala y 11 en otras entidades. 

La Secretaría de Salud informó que las defunciones reportadas se registraron en hospitales de la SESA. De esta manera, la entidad registra mil 659 personas recuperadas, dos mil 349 casos positivos y 318 fallecimientos. 

La dependencia informó que las defunciones corresponden a un hombre de 69 años con diabetes, un masculino de 34 años con hipertensión y un paciente masculino de 54 años con hipertensión y obesidad. El estado registra, hasta este momento, tres mil 353 casos negativos y 696 se encuentran en espera de resultado. 

Noticias

Síguenos en redes