Ellen Degeneres se disculpa por ambiente “tóxico” en su show

Redacción

Luego de que a inicios de este mes empleados del programa de Ellen DeGeneres denunciaran que detrás de escenas se vive un ambiente tóxico, en donde se incluyen acusaciones de racismo e intimidación, la conductora rompió el silencio y se pronuncio al respecto.

The Hollywood Reporter dio a conocer una carta de la comediante dirigida a su equipo de trabajo donde asume la responsabilidad, ya que el programa tiene su nombre, y promete que tomará medidas para corregir los problemas.

“Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de de todo y he confiado en que otros hagan su trabajo. Claramente, algunos no lo hicieron. Eso cambiará y estoy comprometida a garantizar que nada de esto vuelva a suceder. También estoy aprendiendo que las personas que trabajan conmigo y para mí, están hablando en mi nombre y tergiversan quién soy y eso tiene que parar”, mencionó en la carta.

The Hollywood Reporter también informó que el productor ejecutivo Ed Glavin es uno de los que abandonará el show, ya que está en el centro de varios de los reclamos más duros.

La presentadora estadounidense reconoce la ironía de que tales cargos se presenten en un programa que ella ha calificado como “un lugar de felicidad”, por lo que aprovechó para recordar todas las críticas que recibió cuando se declaró gay en 1990. 

“Como alguien que fue juzgada y que casi pierde todo por ser como soy, realmente entiendo y tengo una profunda compasión por aquellos que son vistos de una manera diferente, o tratados injustamente, o, peor aún, ignorados. Pensar que cualquiera de ustedes sintió eso, es horrible para mí”.

De acuerdo al medio, un portavoz de Warner Bros declaró que, junto a DeGeneres, ya están tomando cartas en el asunto.

“Warner Bros. y Ellen Degeneres toman muy en serio las recientes acusaciones sobre la cultura laboral en el programa. Esperábamos determinar la validez y el alcance de las denuncias informadas públicamente y comprender la amplitud de la cultura cotidiana del programa”.

Noticias

Síguenos en redes