“Nos dejaron solos”; Jorge Muñiz

Redacción

Coque Muñiz y Carlos Cuevas tenían varios conciertos a desarrollar a lo largo del año pero, como a todos los artistas, la pandemia los hizo posponer, cancelar y recurrir a las opciones digitales para llevar entretenimiento a la gente, todo mientras ven cómo el país se mantiene sumido en los efectos del covid-19.

“Nosotros estamos encerrados, con la ilusión de crear un nuevo tipo de negocio, pero sabemos del dolor ajeno y también nos duele porque las caras que vemos son de tristeza, no sabemos para dónde jalarnos, ya no le creemos a nadie, que si la curva, que si la menos curva, que usa el cubrebocas o que no lo uses, nos dejaron solos, estamos totalmente abandonados, estamos jugando a la ruleta rusa”, dijo Coque Muñiz.

Coque y Carlos se unirán hoy a las 21:00 horas en un concierto virtual titulado “Un apapacho al corazón” donde, dicen, habrá un momento de entretenimiento, risas y música por parte de estos dos amigos que, aunque han estado en casa guardados por la pandemia, también tienen un gran amor por la música.

“Nosotros somos muy afortunados de tener una vida ya hecha, nos está llevando la fregada a todos y queremos con la música no distraer, pero esa es nuestra obligación, de los que nos dedicamos a la música, en el concierto van a encontrar a dos amigos que se quieren, que se respetan y que quieren mandar un mensaje de amor”, agregó Coque.

Por otro lado, Carlos Cuevas espera que todos esos conciertos que tienen pendientes puedan realizarse a finales de año, mientras tanto, ellos se van adaptando a estas plataformas y al mismo tiempo, disfrutando de sus familias, algo que para los músicos es muy difícil, debido al movimiento constante de sus vidas.

“La parte negativa de esto es que no tenemos chamba, pero la positiva es el reencuentro con mi familia, y sobre todo no dejando de hacer mis proyectos, o conciertos como éste que voy a hacer con mi amigo Coque”.

Los boletos podrán adquirirse a través de e-ticket, su costo es 200 pesos y el público recibirá las indicaciones para acceder al concierto virtual.

Noticias

Síguenos en redes