Pese a intento de linchamiento, liberan a ladrón en Totolac

Rogelio Sánchez

El pasado 23 de junio autoridades municipales de Totolac, lograron el rescate por intento de linchamiento y la detención de Adair N., de 23 años de edad quien fue presuntamente acusado por allanar un domicilio en la comunidad de Acxotla del Río, sin embargo, el joven ya fue liberado.

Pese a la existencia de testigos quienes aseguraron que Adair N., ingresó a un domicilio para extraer, según versiones, un tanque de gas y otros artículos, habitantes de la comunidad procedieron a su retención a quien amagaron y forzaron a caminar por calles aledañas.

 Ya en el parque principal de Acxotla del Río, acudieron elementos de la policía municipal, lo que ocasionó momentos de tensión entre los efectivos y ciudadanos totolaquenses; empero, trascendió que el padre del joven pertenece al cuerpo policíaco, lo que facilitó su liberación.

Incluso, la aplicación “Sabrosón”, de envío  de comida a domicilio, fue ligada al imputado ya que al momento de su detención, este portaba un contenedor perteneciente a la empresa.

Si bien, responsables de la aplicación aseguran que acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para presentar cargos legales en contra de Adair N., estos no fueron incluidos en la denuncia.

Noticias

Síguenos en redes