Circula documento con presunta renuncia de ‘Billy’ Álvarez a Cruz Azul

Redacción

En un documento que circula en redes sociales, Guillermo Álvarez habría renunciado a la dirección general de La Cooperativa Cruz Azul, a causa del proceso legal que le involucra y por el que ya se libró una orden de aprehensión.

El primer minuto del 1 de agosto, se dio a conocer un documento supuestamente firmado por Álvarez, quien habría dado un paso al costado, tras 32 años en el cargo, aunque no aclara su postura sobre la presidencia del club Cruz Azul.

“Mi deseo es informarles que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de Director General de nuestra Cooperativa, considero que mi ciclo al frente de ésta ha llegado a su fin. En consecuencia, y por este medio renuncio al cargo de Director General de Cooperativa La Cruz Azul”, se lee en el documento.

“Nuestra Cooperativa ha sido el motivo de mi vida; por ello, debo reconocer que es tiempo de abrir paso al futuro”, se agrega.

whatsapp_image_2020-08-01_at_1.10.12_am.jpeg

Buscó a miembros de La Cooperativa, quienes se dijeron sorprendidos por el documento y, hasta el momento, desconocen su veracidad.
Álvarez Cuevas ha estado en la presidencia del club el mismo tiempo que al frente de La Cooperativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *