De dos balazos matan a despachador de gasolinera en la capital

Georgina Ballesteros

Por negarse a entregar la cuenta del día un par de sujetos dio muerte de dos balazos a despachador de gasolinera de la capital, y tras el atraco los dos sujetos huyeron rumbo a Chiautempan.

De acuerdo a las versiones de diversos testigos, la tarde de ayer, mientras se desarrollaba de manera normal la jornada vespertina en la gasolinera que se ubica sobre el boulevard Revolución de la capital del estado , dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el despachador y a punta de pistola le pidieron la cuenta del día.

Acto seguido, al oponerse asalto, el par de delincuentes le dispararon al empleado a boca de jarro hasta en dos ocasiones para inmediatamente darse a la fuga a bordo de la motocicleta con rumbo a Chiautempan.

Narran los testigos de los hechos, que todo ocurrió de manera casi inmediata, y que de lo único se dieron cuenta que es que los hoy asesinos llegaron hasta el despachador para inmediatamente llevarlo hasta la caja del negocio en donde al parecer le exigieron la cuenta del día, acto seguido se oyeron las detonaciones e inmediatamente los asaltantes huyeron del lugar a bordo de la moto y como dato describen que los cobardes ladrones vestían ropas oscuras al momento de ocasionar la muerte al empleado.

Tras los hechos, hasta el lugar llegaron paramédicos para tratar de salvar la vida del joven despachador, sin embargo a su llegada constataron que este ya no respondía a los primeros auxilios y tenía ausencia de sus signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales, acordonando la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense.

Se supo que inmediatamente personal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quienes puedan resultar responsables.

Noticias

Síguenos en redes