Participa SEDECO en la primera asamblea 2020 del clúster automotriz zona centro

• En el evento virtual se ratificó el nombramiento de Mónica Adriana Doger Ramírez, como Directora General del Clúster.

Redacción Gobierno

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) participó en la Primera Asamblea General Ordinaria de Asociados 2020 del Clúster Automotriz Zona Centro, en la cual se ratificó el nombramiento de Mónica Adriana Doger Ramírez, como Directora General del Clúster.

En el encuentro virtual, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico, subrayó la importancia de la reunión, en la que además se analizaron los estados financieros 2019 y junio 2020, las actividades del Clúster 2019 – 2020 a la fecha y la incorporación de nuevos asociados de Tlaxcala y Puebla.

En la videoconferencia participaron Ulrich Roberto Thoma Kiwus, Presidente del Clúster Automotriz Zona Centro; Manuel Montoya Ortega, Presidente de la Red Nacional de Clústers Automotrices (Redcam); y Oscar Albín Santos, Presidente Ejecutivo del INA.

De igual manera la Secretaria de Economía de Puebla, Olivia Salomón Vivaldo; el analista económico, John Soldevilla Canales, así como empresarios pertenecientes a dicho clúster.

Noticias

Síguenos en redes