Ganadería taurina en Tlaxcala se niega a morir

Con concurso PPV harán frente a pandemia 4 ganaderías de la entidad

Rogelio Sánchez

Con la llegada de la pandemia por COVID-19 a México, Tlaxcala y sus autoridades se vieron en la necesidad de cancelar eventos masivos desde eventos oficiales, ferias, desfiles, presentaciones culturales e incluso corridas de toros, siendo este último rubro donde ya se están organizando para afrontar el impacto económico entre sus empresarios ganaderos.

Se trata del “Concurso de Ganaderías Legendarias de Tlaxcala”, un evento que se transmitirá próximo 8 de agosto a las 12 horas en “pago por evento”, con la participación de: “Piedras Negras”, “Coaxamalucan”, “De Haro” y “Felipe González”.

Dadas las condiciones sanitarias en las que se encuentra el estado, únicamente ganaderos, toreros, vaqueros, personal de salud y producción estarán presentes en la tienta y no se dará acceso a público general pues únicamente se podrá ver el evento en línea, pese a ello el lugar donde se realizará dicho concurso será previamente desinfectado.

El costo del boleto, de acuerdo a la página ttmexico.com será de 100 pesos y en pocos días se dará a conocer a los matadores que participarán contando con el apoyo del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT). 

Noticias

Síguenos en redes