Mohamed tras derrota del Monterrey: Pagamos la penitencia

Redacción

Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, hace oídos sordos a las ausencias que golpearon a su plantel, en la derrota frente al León (1-0).

“Cuando empieza a rodar la pelota, todo queda de lado, el partido estaba para un empate, nosotros en el primer tiempo no fuimos tan contundentes, no logramos lo que queríamos”, respondió ante el hecho de que el portero Hugo González y el atacante Dorlan Pabón no viajaron, por romper los protocolos internos de sanidad al reunirse por el cumpleaños del guardameta titular.

Reiterado con el tema del par de jugadores “fiesteros”, Mohamed fue más esquivo en la videoconferencia: “es una situación que se habla de puerta para adentro, opinaré sólo en el campo de juego donde se gana con goles y no lo ganamos”.

Además de González y Pabón, los Rayados no contaron con Jesús Gallardo, Vincent Janssen y Avilés Hurtado, lo que dejó un esquema más limitado para el “Turco”, cuyo único mérito que se colgó en el cierre de la J-2 del Guardianes 2020 fue el “anularle” la férrea ofensiva que caracteriza al León.

“Hicimos un esfuerzo muy grande, nos pesaron las piernas, León manejo con profundidad y tuvieron ese zapatazo que determinó el partido, mínimo un premio de gol , pero que no la supimos hacer y pagamos penitencia. El gran debut de Giovani dos Santos en el Estadio AztecaEl 4 de agosto del 2019, Giovani dos Santos hizo su debut como local en el Estadio Azteca. El futbolista del Club América deslumbró a la afición entrando desde el banquillo: Giovani dio una asistencia y marcó un gol en el triunfo de su equipo por 3-1.Volume 0% 

“Lo que más me gusto fue la solidez, León casi no tuvo tiro a gol y nuestro arquero no tocó la pelota, después faltó al contundencia. Supimos anular (su ataque)”, remató el estratega antes de su partida del Estadio León.

Noticias

Síguenos en redes