PAN busca reactivar la economía cancelando obras de AMLO

Alondra Cazares

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) que encabeza José Gilberto Temoltzin Martínez, respaldó el llamado que realizó este día su dirigencia nacional en el que piden “con urgencia” poner en marcha su propuesta de “Plan de Emergencia Económica”, la cual aseguran, permitirá impulsar a los sectores productivos y la generación de empleos. 

Dicha propuesta presentada por Acción Nacional, pretende postergar la construcción de las obras que ha puesto en marcha el gobierno federal con el objetivo de destinar sus recursos a la reactivación económica. 

Asimismo, el PAN propuso que se otorguen apoyos extraordinarios para los micro y pequeños negocios, otorgar estímulos o exenciones fiscales a las empresas, apoyar en las tarifas de energía eléctrica, crear el seguro de desempleo, inyectar recursos a la promoción turística y acelerar los programas de mantenimiento de infraestructura. 

Por otra parte, el blanquiazul insiste en que el manejo de la pandemia en México es pésimo por parte del gobierno federal, razones por las que mantienen su exigencia de que el sub secretario de salud, Hugo López-Gatell renuncie para que su lugar sea ocupado por un nuevo responsable que diseñe una nueva estrategia sanitaria. 

Por su parte, el dirigente Temoltzin Martínez, culpó a la federación por el cierre de negocios en la capital de Tlaxcala, argumentando que la economía en Tlaxcala se ha visto afectado por lo que él asegura, son “las malas decisiones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Noticias

Síguenos en redes