¡Por fin! primer encuentro de Coyotes de Tlaxcala el 19 de agosto

La jauría atacará a “Mineros” de Zacatecas; listo el calendario de partidos de la Liga Expansión Mx

Rogelio Sánchez

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), finalmente dio a conocer el calendario de partidos que se disputarán en el torneo “Expansión Mx”, liga que arrancará el 18 de agosto y los “Coyotes FC” de Tlaxcala harán su debut el día 19 contra “Mineros FC” de Zacatecas.

Pese a las adversidades presentadas a causa de la pandemia por COVID-19, la alineación Tlaxcalteca jugará su primer partido de visita en terreno Zacatequense, en el estadio “Carlos Vega Villalba” a las 19 horas, juego que será transmitido por la cadena ESPN ya que no se harán partidos con afición presente.

El segundo encuentro se disputará en casa, en el estadio “Tlahuicole” que se encuentra listo para recibir a los Potros del “Atlante FC” el 26 de agosto; la tercera jornada también tendrá lugar en el estadio tlaxcalteca el 2 de septiembre contra el “Club Celaya” a las 16 horas.

Para el 11 de septiembre, los “Alebrijes” de Oaxaca recibirán a los “Coyotes” en el estadio “ITO”, este será transmitido por FOX Sports a las 17:30 horas.

El 15 de septiembre de vuelta en el “Tlahuicole”, Tlaxcala recibe a la “Universidad de Guadalajara” a las 16 horas; después, el 23 de septiembre, en el estadio “Carlos Iturralde”, el Club “Coyotes” enfrentará a “Venados FC” a las 19 horas.

Y el 29 de septiembre, en la jornada 7, en Tlaxcala se disputará el ya clásico “Coyotes” vs., “Correcaminos” de la UAT, a las 16 horas; los partidos posteriores se pueden consultar en: https://d1ezr1jf3kzw59.cloudfront.net/docs/publicaciones/ligaexpansion/CALENDARIO-LIGA-DE-EXPANSION-TORNEO-GUARD1ANES-A2020.pdf

Noticias

Síguenos en redes