No pierde su estilo el Diputado Covarrubias, al parecer ahora entrega despensas con leche caduca

Georgina Ballesteros

Ahora fue a través de una denuncia ciudadana, hecha llegar a un programa radiofónico, como se ventiló la nueva canallada del Diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, quien en esta ocasión fue señalado por entregar despensas con leche caducada.

De acuerdo a lo que se pudo escuchar en conocida estación de radio, el legislador local por el Distrito XIV, quien hace un par de años saltó a la fama por orinarse en un taxi años y luego, firme en su decisión de darse a conocer por malas acciones se plagió el discurso de una serie televisiva, ahora fue denunciado por entregar despensas a los ciudadanos de su distrito electoral, en las cuales se incluye leche prácticamente echada a perder.

Los molestos ciudadanos argumentaron que el lácteo entregado por personal del diputado señala que se consuma antes del 9 de agosto, a pesar de esto, hoy 13 de agosto los personeros de Covarrubias, quien gusta de posar en calzones en su muro de Facebook, continúan entregando los productos.

Con la entrega de estos apoyos, el Diputado continúa fiel a su estilo, pues como se recordará el año pasado el mismo representante popular entregó a los ciudadanos ganado gratuito, pero este ya estaba enfermo y hasta viejo.

Dentro de la denuncia, los ciudadanos inconformes calificaron al diputado de irresponsable pues en las últimas fechas Miguel Angel Covarrubias ha insistido en hacer sendas fiestas en su casa, a pesar de las medidas sanitarias dictadas por las autoridades ante el covid, para festejar a su hermano y a su mamá.

Noticias

Síguenos en redes