Recuerda Alex Lora a Charly Montana en autoconcierto de El Tri

Redacción

Pasaban de las 21:00 horas cuando los cláxones de los coches comenzaron a manifestar su descontento frente al escenario del Foro Pegaso, reclamando la llegada de El Tri, que se había anunciado una hora antes. 

La espera en el autoconcierto se hizo larga debido a la lluvia y el frío que muchos enfrentaron con gorros, impermeables y chamarras, pero no impidió que “La raza más chida” bajara de sus coches cuando Alex Lora apareció con chamarra de piel y playera de la Virgen de Guadalupe.

 “El 15 de febrero fue la última tocada que hicimos antes de esta chingadera y ahora el 14 de agosto, seis meses después, estamos rockanroleando aquí”, dijo Lora después de entonar el Himno Nacional con bandera en mano y junto a un danzante Azteca. 

Dos pantallas fueron encendidas arriba de la tarima para permitir que la banda pudiera ser vista desde un ángulo de 180 grados en el recinto que recibió aproximadamente a 800 coches la noche del 14 de agosto. 

Sobre el techo de sus vehículos y portando cubrebocas, los fans de la banda coreaban ”Arcoíris” y “Mente rockera”. 

eltri_concierto.jpeg


Foto: Adriana Hernández

El baile se armó con “Perro negro y callejero” y a mitad del concierto el cantante entonó “Epidemia” para hacer honor al contexto actual, bajo la pandemia de Covid-19.

Además, tocó por primera vez “Los héroes de blanco”, dedicada al personal médico, pero la noche se puso emotiva cuando reflexionó acerca de los decesos que ma pandemia ha ocasionado.  

“Además se nos adelantó más recientemente mi compadre Charly Montana, mi compadre Yoshio, quiero cantar esta rola para los amigos que ya se fueron allá al cielo, pero que están acá también rockanroleando con nosotros, siempre los vamos a tener en nuestro corazón”, dijo antes de cantar “Todo a volar”. 

Entre los asistentes había desde niños de cuatro años hasta adultos de 57. Alicia Salas decidió junto a su esposo y sus dos hijos comprar su entrada el mismo día y ver por primera vez a una de sus bandas preferidas. 

el_tri_autoconcierto.jpg


Foto: Adriana Hernández

“Venimos desde Tecamac, estábamos en la casa y dije ‘pues vamos a la aventura’, nos parece muy padre esto aunque es nuevo”,

Veronica Flores, en cambio, sigue a El Tri desde hace 33 años y junto a su nieto de cuatro años disfrutó escuchar su canción favorita “Pobre soñador ”.   

El concierto terminó luego de dos horas y en el escenario también lo acompañó su esposa Chela Lora para cantar “Contigo me conformo”. 

Noticias

Síguenos en redes