AMLO no acepta sus errores: PAN

Alondra Cazares

Duras críticas fue las que realizó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Gilberto Temoltzin Martínez, en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que el gobierno de la Cuarta Transformación son “dos años perdidos” en materia de salud, seguridad y economía.

Temoltzin Martínez, expuso que hoy en día el país se encuentra en un “naufragio” producto de “malas e improvisadas” decisiones, asegurando que a casi dos años de gobierno “lo peor está por venir”.


“Han sido 21 meses en picada, porque (AMLO) piensa que gobernar no es ninguna ciencia. Este gobierno ya causó mucho daño y lo peor todavía está por venir”, declaró.
En ese sentido, el líder panista no dudó en decir que el sexenio de López Obrador está “perdido” y que de acuerdo a los especialistas, se requieren de 10 años para reponer “el daño” que la actual administración federal ha causado a varios sectores de la vida pública.


“Todo fracasó, fallaron en todo, prometieron gobernar con austeridad y han perdido el dinero público como nadie en la historia”, apuntó.


Finalmente, Temoltzin Martínez aseguró que el primer mandatario “prefiere destruir al país” antes que aceptar sus “errores”, ya que de acuerdo a la cifras que el PAN maneja a nivel nacional, se generó un aumento en la deuda, los índices de violencia se dispararon así como también los de la pobreza.


“Este gobierno ha sembrado la desconfianza y la incertidumbre…prometieron y fallaron, ofrecieron acabar con la corrupción pero manejan a su antojo más de 400 mil millones de pesos como gasto electoral disfrazado en programas sociales”, señaló.

Noticias

Síguenos en redes