17 DE SEPTIEMBRE, ÚLTIMO DÍA PARA RECOGER LA BECA “TU PREPA TERMINADA”: SEPE

Redacción

El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, informa a los jóvenes beneficiados de la Beca “Tu Prepa Terminada”, que no asistieron a recoger su estímulo económico a la sede correspondiente, tendrán que recoger su cheque en la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) el próximo 17 de septiembre de 9:00 a 15:00 horas.

Domínguez Ordóñez, refirió que este año el Gobierno de Marco Mena, entregó la Beca “Tu Prepa Terminada” a un total de 3 mil 681 estudiantes tlaxcaltecas -2 mil 340 mujeres y mil 341 hombres-, como parte del Sistema Estatal de Becas y en reconocimiento a su esfuerzo y mérito académico.

“Aquellos jóvenes que, por alguna razón, no pudieron asistir por su cheque en la sede que les correspondía, pueden recogerlo en las instalaciones de la Secretaría de Planeación y Finanzas, es importante que sepan que será el único día, por lo que no deben dejarlo pasar”, comentó.

De igual manera, les pidió asistir en el horario que se especifica con una identificación oficial y el número de folio asignado; los beneficiados deberán ir solos, a fin de no generar mayor movilidad en las instalaciones de la dependencia.

Además, los exhortó a seguir las recomendaciones sanitarias que las autoridades indiquen al ingreso de la dependencia como portar cubrebocas o careta, cuidar la sana distancia y evitar generar aglomeraciones.

Las oficinas de la Secretaría de Planeación y Finanzas, están ubicadas al interior de Palacio de Gobierno con dirección en Plaza de la Constitución No.3, Colonia Centro, Tlaxcala capital.

Noticias

Síguenos en redes