Hay condiciones de que se realicen encuentros deportivos en el Tlahuicole pero sin espectadores

Valeria Chedraui  

La emergencia sanitaria por el covid 19, obligó a los centros deportivos a cerra sus puertas, pero luego de que Tlaxcala pasó a semáforo amarillo por la reducción de contagios Covid, se han dado facilidades para que se abran algunos lugares.  

En este sentido el Coordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez, aseguró que el Estadio Tlahuicole, cuenta con las medidas necesarias  para  tener encuentros deportivos.  

Eso di, dejó en claro que sin la presencia  de aficionados, no obstante  adelantó que se sigue trabajando en la materia  para que llegado el momento de reabrir sus puertas se tenga todo listo  para recibir la capacidad de audiencia para lo cual ha sido remodelado.   

Comentó  que a estas acciones  se suman muchas dependencias  en materia de seguridad,  pues existe el interés de que Tlaxcala figure en este tipo de encuentros deportivos, los cuales  serán a puerta  cerrada como sucedió el pasado 15 de septiembre sin audiencia, no obstante se dispondrá de todas las medidas de seguridad tanto al interior como al  exterior.  

Noticias

Síguenos en redes