Doblete de Sadio Mané da triunfo al Liverpool ante Chelsea

Redacción

Triunfo del Liverpool ante el Chelsea. Los goles para el visitante los hicieron Sadio Mané (4′ 2T y 8′ 2T). El volante de Chelsea Jorginho no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 74 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Sadio Mané. El delantero de Liverpool convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Chelsea y dio 35 pases correctos.

Por otro lado fue clave Fabinho. El defensor de Liverpool fue importante y debido a que recuperó 7 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 45, del primer tiempo Andreas Christensen recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Reece James, Andreas Christensen, Kurt Zouma y Marcos Alonso en la línea defensiva; N’Golo Kanté, Jorginho y Mateo Kovacic en el medio; y Kai Havertz, Timo Werner y Mason Mount en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Fabinho, Virgil van Dijk, Andrew Robertson en defensa; Naby Keïta, Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Chelsea visitará a West Bromwich en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Arsenal en el estadio Anfield.

El local está en el décimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Noticias

Síguenos en redes