Con comidas y reuniones arriesga Dulce Silva salud de sus seguidores

Rogelio Sánchez

Con la campaña “Seguimos Cuidándonos” la empresaria Dulce María Silva Hernández, cuyo nombre suena como candidata a la gubernatura de Tlaxcala por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), promueve acciones de prevención contra el virus de COVID-19, sin embargo, continúa realizando reuniones y comidas con sus simpatizantes.

A pesar de que Tlaxcala no ha alcanzado el semáforo verde para la apertura al 100% de actividades públicas y reuniones con mayor aforo de personas, la aspirante ha ofrecido comidas, visitas y pláticas en varios municipios de la entidad con el fin de promocionarse.

Esto luego de que diversas casas encuestadoras posicionaran a Silva Hernández en segundo lugar de preferencia electoral.

En imágenes publicadas en redes sociales de “Dulce Silva”, se ve a la aspirante de manera cercana a sus simpatizantes incluso recibiéndolos con abrazos, olvidando la sana distancia sugerida por las autoridades sanitarias.

Incluso se le ha visto a la huamantleca ofreciendo comida a sus seguidores siempre en contacto con varias personas y en algunos casos mostrando cubrebocas, en otros sin portar este instrumento. 

Cabe destacar que Silva Hernández hace evidencia de su búsqueda por los reflectores, ya que desde enero 2016 la página en Facebook a título de la empresaria se mantenía inactiva siendo hasta el 18 de julio de 2020 cuando se publicó una nueva imagen, posteriormente se dio a conocer la instalación de anuncios espectaculares en diversas zonas del estado sin que la autoridad electoral local haya emitido un posicionamiento al respecto por incurrir en actos anticipados de campaña. 

Noticias

Síguenos en redes