Busca SAGA simpatía de panistas recorriendo municipios

Rogelio Sánchez

A pesar de haber recibido una sanción por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Juan Carlos Sánchez García continúa auto promocionando su imagen haciendo recorridos en diferentes municipios de la entidad e incluso encabezando la partida del pastel en conmemoración por los 81 años de existencia del Partido Acción Nacional (PAN).

Y es que el ex diputado local ha realizado visitas a los Comités Directivos Municipales de Ixtacuixtla, Nopalucan y Tepetitla en un primer acercamiento con integrantes del albiazul al saber que se encuentra por debajo de la preferencia en encuestas para la candidatura a la gubernatura del Estado siendo opacado por Minerva Hernández Ramos.

Inicialmente, el también empresario, publicó imágenes que daban cuenta de su presencia en dichos municipios las cuales, posteriormente fueron eliminadas para evitar ser objeto de una nueva sanción por la autoridad electoral, pese a ello, quedó registro del “SAGA” reunido con el panismo local.

Del mismo modo, Sánchez García dio cuenta de su presencia en el aniversario 81 del PAN celebrado el pasado fin de semana en Huamantla donde destacó la presencia del diputado Carlos Carreón Mejía, no así del dirigente José Gilberto Temoltzin Martínez.

Cabe destacar que, Sánchez García ha sido promotor de las medidas precautorias para evitar el contagio masivo del virus COVID-19, y aunque durante su visita a los CDM se le ve portando cubrebocas olvidó la sana distancia y el evitar contacto directo con otras personas.

Es de recordar que fueron precisamente este tipo de reuniones lo que motivó la renuncia de diversos integrantes del CDM de Huamantla, ya que en plena cuarentena se les ordenaba acudir a las reuniones convocadas por la dirigencia estatal, lo que suponía un foco de contagio.

Noticias

Síguenos en redes