Masacre en Mazatecochco: hampones asesinan a familia en su propio hogar

Rogelio Sánchez

Rojo amanecer se vivió en el municipio sureño de Mazatecochco la mañana de este lunes, luego de que una familia de 4 integrantes fueron encontrados sin vida al interior de su hogar, según versiones, el móvil del crimen se debió a que los hampones fueron descubiertos por el padre de familia cuando éstos ingresaron al domicilio a delinquir.

Versiones señalan que dos sujetos entraron al inmueble, localizado en calle 16 de septiembre, logrando acceder por la parte trasera, ya adentro se presume que los hampones buscaban objetos de valor.

Ahí, fueron descubiertos por Heriberto N., esposo y padre de dos jóvenes; en el forcejeo, el propietario fue asesinado mientras Filiberta., la esposa quien tenía entre 50 y 55 años se resguardó en una de las habitaciones con sus hijas Anita N., y Adriana N., de 19 y 24 años.

Sin embargo, se menciona que los asaltantes fueron identificados por las víctimas por lo que estos procedieron a terminar con sus vidas masacrándolas con varios disparos de arma de fuego.

El hallazgo fue reportado al servicio de emergencia 911 por un familiar quien acudió al domicilio alrededor de las 9:30 horas, por lo que acudió personal de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como Servicio Médico Forense (SMF), para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Asimismo, agentes de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), iniciarán con las indagatorias necesarias para dar con el paradero de los asaltantes y homicidas ya que se menciona que hubo un tercer implicado ya que los dispositivos de seguridad con los que contaba el hogar fueron interrumpidos.

Noticias

Síguenos en redes