Recupera Policía Estatal cinco vehículos con reporte de robo

  • Fue mediante el reforzamiento de operativos de rastreo en diferentes municipios

Redacción CES

Mediante acciones estratégicas para la prevención de delitos y con el uso de tecnologías, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recupero cinco vehículos que contaban con reporte de robo.

Estos trabajos son realizados a través de las 11 comisarías de la CES, lo que permite una oportuna respuesta y movilidad en el estado, esto gracias al uso de herramientas tecnológicas acompañados por el análisis de información de las denuncias.

Además del reforzamiento de operativos de rastreo en diferentes demarcaciones para la persecución de conductas ilícitas.

Resultado de lo anterior, policías estatales recuperaron cinco unidades en los municipios de Santo Toribio Xicohtzinco, Yauhquemehcan, Apizaco, San Pablo del Monte y Tepetitla de Lardizábal.

Los cuales contaban con las siguientes características: un auto marca Nissan, tipo Juke, color negro, modelo 2012, con placas de circulación del estado de México; un Chevrolet, tipo Aveo, color gris, modelo 2013, con placas del estado de México.

De igual forma, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1993, con placas de circulación del estado de Tlaxcala; un Volkswagen, tipo Vento, color café, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Puebla Y un remolque marca Fruehauf, color blanco, con placas del estado de México.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, los vehículos presentaban reporte de robo vigente

Finalmente, los automotores recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal correspondiente, con la finalidad de ser devueltos a sus propietarios.

El Gobierno del Estado a través de la CES, refrenda su compromiso en mantener trabajos coordinados a fin de inhibir actos delictivos y preservar la tranquilidad.

Noticias

Síguenos en redes