APOYO A AMLO DESDE EL 2015: LEONEL GODOY

Leonel Godoy, ex presidente del PRD, comenta que desde el 2015 apoya a Andrés Manuel López Obrador, por lo que planteó la posibilidad de unir al sol azteca y a Morena en una candidatura.

En entrevista con Luis Cárdenas, el ex líder menciona que no sabe cuántos militantes apoyan al partido del tabasqueño, pero “sostenemos que la mayoría de la militancia está con Andrés Manuel López Obrador porque él, al igual que nosotros, se identifica con los principios que dieron origen a nuestro partido”.

que sería adecuado realizar una encuesta entre la militancia para saber si apoyan al Frente Amplio Nacional, que es con el PAN, o en alianza con AMLO.

Godoy reitera que aún coincide con los valores que promueve el sol azteca, como son: ser un partido de izquierda y opositor al régimen derechista y neoliberal, pero no están de acuerdo con los dirigentes actuales del sol azteca.

“Yo creo que varios de nuestros dirigentes actuales sí tendrían lugar en el partido de derecha, nosotros tenemos nuestro espacio en un partido de izquierda, por eso su propuesta es totalmente en contra de la naturaleza del PRD, porque van a hacer una alianza que contradice los documentos básicos del PRD”, dice.

Noticias

Síguenos en redes