Presume “vocera” viaje en redes sociales

  • Eclipsa a edil de Ixtenco protagonismo de integrante de su comitiva

Sergio Espinoza – Foto (Facebook)

El afán protagónico de la directora de un medio de comunicación digital, que hace las veces de encargada o titular del área de Comunicación Social del municipio de Ixtenco en Tlaxcala, el que es presidido por Miguel Ángel Caballero Yonca.

Se hizo evidente en la red social Facebook, en la que en el muro a nombre de “Viridiana Salazar”, fueron compartidas -en diferentes tiempos- fotografías de lugares característicos del país en forma de bota.

Y es que con motivo de la visita del Coro Infantil Yuhmu de Ixtenco, quienes asistieron al Vaticano para interpretar piezas musicales en Otomí (su lengua materna), en presencia de su Santidad el Papa Francisco.

Por la celebración de “Bodas de Plata” de las relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y México, razón por la cual se conformó una delegación de tlaxcaltecas que viajaron al “viejo mundo” para representar a la entidad y el país.

Incluida la vocera indiscreta quién, en el mencionado muro detalló sus posibles visitas a ciudades italianas y hasta el momento en que viajaba en avión; que representaría un desvarío social poco aceptable, el que incluso ha llegado a ensombrecer el trabajo de Caballero Yonca.

Caso curioso que deberá aclarar el munícipe, sobre todo si tuvieron que trabajar arduamente para gestionar recursos para solventar el viaje a Italia y más si cuenta con la directora de un medio como encargada de socializar la labor de la comuna.

Finalmente al ser cuestionados algunos de los patrocinadores del recorrido por esas lejanas tierras, criticaron que la probable funcionaria “sea juez y parte” y de paso dejaron entrever que Miguel Ángel Caballero pidió apoyo, pero se mostró melindroso a “entrarle con su cuerno”.

Noticias

Síguenos en redes