Piden colaboración de los ciudadanos para localizar a trabajador del volante

Georgina Ballesteros

Familiares y amigos de Roberto Moreno Ortega solicitaron a través de redes sociales y de diferentes medios impresos, el apoyo de los ciudadanos para dar con el paradero de su conocido, ya que desde el pasado miércoles 15 de noviembre no saben nada de él.

De acuerdo a la solicitud de ayuda, Moreno Ortega tiene 35 años de edad, es de tez morena y cabello quebrado, y señalan que salió de su domicilio, ubicado en Bulevard Álvaro Obregón, Colonia Ferrocarrilera de Apizaco, y desde la tarde de la mencionada fecha no ha regresado a su domicilio.

Los desesperados familiares relatan que Roberto Moreno salió abordó de su camioneta, una Chevrolet tipo Pick Up, color blanco, placas XB89431 y 4.5 toneladas, de redilas de un metro de altura, color blanco, vehículo con el que presta servicios de fletes.

De acuerdo a los últimos reportes, el mencionado vehículo fue visto por última vez en el municipio de Huamantla, al oriente de la entidad, debido a que la cámara de una gasolinera ubicada en ese municipio lo captó en el momento en que cargaba combustible.

Noticias

Síguenos en redes