Anuncian función Lucha Libre para apoyar a jóvenes con adicciones y embarazos prematuros

Rubén Hernández

La Federación Universal de Lucha Libre  y la Red Mexicana de Mujeres con Corazón A.C. delegación Tlaxcala, anunciaron una función de lucha libre el próximo seis de enero a las cinco de la tarde con más de 30 luchadores, a beneficio del rescate de adolescentes con alcoholismo, drogadicción y embarazos prematuros en la entidad.

Este evento, es apoyado y coordinado por la Fundación SAGA del diputado local Juan Carlos Sánchez García, para realizar acciones en beneficio de la comunidad juvenil y evitar el consumo de drogas, además de ofrecer alternativas de desarrollo.

Al respecto la delegada de la Red Mexicana de Mujeres con Corazón, Roca María Solís Lima, dio a conocer que la cuota de recuperación será de 100  entrada general y la sillería de 250 a 300 pesos y que los recursos recaudados, serán aplicados al programa de rescate de los adolescentes tlaxcaltecas.

Asimismo agregó, “nuestra labor en este caso específicamente en este caso es recabar recursos para el rescate de los adolescentes, tenemos un programa muy ambicioso en el rescate de adolescentes en el sentido de quitarlos del alcoholismo, de la drogadicción y principalmente a las chicas adolescentes que tienen embarazo prematuro”, informó.

Además señaló, “tenemos que apoyarlas para que le cambien a su vida el chip de algún fracaso, que no es que ya echaron a perder su vida, decirles que no están solas que tenemos apoyos”,  expuso al explicar que dentro de este programa tienen talleres para las jóvenes para que tomen la iniciativa y emprendan un negocio empresaria, así también reciben apoyo psicológico en función de que cambien su existencia y se integren a una vida productiva y generen familias en bienestar.

En esta presentación, se contó con la participación del luchador Tinieblas Jr., quien dio a conocer el cartel para esta función del 6 de enero de 2018, en el Palenque del Centro Expositor en la capital del estado.

La función estelar dijo, será entre Carístico, Atlantis, Tinieblas Jr., con Alushe contra los rudos, Último guerrero, Hijo del solitario y Pirata Morgan, además de un mano a mano entre dos luchadores locales.

En la segunda función, que será la semifinal entre Hijo Máscara Sagrada, Axel heredero de plata, Oriental y Tiburón  contra, Cien Caras Jr., Hijo del Pirata Morgan, Hijo Máscara año 2000 y Escorpio Jr.

En la tercera lucha competirán los minis, Parkita, Mini Cibernético contra Pierrotito y Mini Pirata Morgan.

Y en la segunda lucha relámpago, Saru, Ángel del amor, Hip Hop Man contra Luzbel, Rider y Canibal.

Finalmente dieron a conocer, que previo a este evento se desarrollará una verbena popular y desde luego no existirá venta de alcohol, pues se trata de un evento familiar y en beneficio de los niños.

Noticias

Síguenos en redes