En manos de PGJE caso de taxista asesinado: SEGOB

  • La carpeta de investigación ya fue abierta y las autoridades podrían reunirse con este gremio para establecer acciones conjuntas.

Rubén Hernández

El caso del taxista de Chiautempan Anselmo N, desaparecido desde el pasado día de diciembre y que fuera encontrado sin vida en el municipio de Xiloxoxtla, está en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación, sostuvo la titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Anabel Alvarado Varela.

Al respecto la funcionaria estatal, puntualizó que PGJE tendrá que esclarecer los hechos, al igual que otros delitos que se han presentado en la entidad en recientes fechas relacionados con este sector.

“Es un tema que hoy justamente en la mañana está ya en manos de la Procuraduría del estado, tenemos la carpeta de investigación abierta para hacer las labores que le corresponden a la Procuraduría y llegar a una conclusión en este caso”, dijo.

Y agregó, “nosotros seguiremos en el tema de la coordinación permanente con las diferentes agrupaciones de seguridad”, puntualizó.

Asimismo agregó, que los integrantes de este gremio que se han manifestado en los últimos dos días en contra de la inseguridad, tienen las puertas abiertas, por lo que aseguró que de solicitarlo podrían reunirse para establecer acciones conjuntas.

Finalmente la titular de la SEGOB, Anabel Alvarado Varela, agregó que seguirán en la coordinación permanente con las agrupaciones que se encargan de la seguridad.

Noticias

Síguenos en redes