Panistas se inclinan por Juan Carlos Sánchez para contender por diputación federal del  distrito III

  • Dirigente estatal del PAN pidió prudencia, disciplina y unidad, ya que las próxima elección será la “batalla de todas las campañas”.

Isabel Miranda

Militantes y actores políticos se declinaron por el diputado local, Juan Carlos Sánchez García, como la mejor carta que tiene el Partido Acción Nacional (PAN) para contender a una candidatura por la diputación federal del tercer distrito en las elecciones de 2018.

Con motivo de las celebraciones navideñas en el Comité Directivo Municipal en el municipio de Yauhquemehcan, el regidor Alfredo Escamilla Ricalday, destapó al empresario y legislador local, mejor conocido como “Saga” para participar en las próximas elecciones.

“Vemos en él, una persona con el perfil y la talla necesaria, tiene las condiciones idóneas para ser nuestro próximo representante, aquí le hemos comentado al ingeniero que haremos todo lo necesario para que sea él, nuestro próximo diputado federal”, seguido de aplausos por los presentes.

Durante su participación, el líder estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, comentó que Acción Nacional es la principal fuerza del Frente Ciudadano, dado los primeros resultados que arrojan las encuestas.

Aunque, una vez que se concrete la firma de la coalición que considera al PRD y MC, quedarán aclaradas las dudas e incertidumbre sobre las aspiraciones de quienes buscan contender por un cargo de elección popular, ya que las campañas habrán de iniciar a partir de enero.

Respecto al candidato al cargo del ejecutivo federal que arroparía el PAN, pidió prudencia, disciplina y unidad, ya que las próxima elección será la “batalla de todas las campañas”.

En el convivio celebrado en Yauhquemehcan se contó con la presencia del presidente del Comité Municipal, Jesús Mancilla Torres, que convocó a miembros y actores políticos a refrendar la unidad de este partido político.

Por su parte, la legisladora local, Guadalupe Sánchez Santiago, manifestó sentirse en casa con AN, y pidió voto de castigo al PRI por las prácticas anacrónicas con las que se conducen en su interior.

Alicia Flores Bustamante, José Gilberto Temoltzin, Berna Cabrera, Minerva Sánchez, Edgar Grande, y Felipe Eleazar Chalpe también degustaron del convivio decembrino.

Noticias

Síguenos en redes