Meade ‘se pone’ la verde, acepta precandidatura y propuestas del PVEM

José Antonio Meade, ex secretario de Hacienda, aceptó la precandidatura presidencial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y sus propuestas de campaña, entre las que destacan un México sin armas y que una vez al mes se tengan reuniones entre maestros y padres de familia, además de impulsar el cuidado del medio ambiente.

El precandidato fue recibido por ex presidentes y delegados del partido y se puso el chaleco verde que le regaló el presidente del PVEM, Carlos Puente.

Durante la presentación de la plataforma electoral del partido, se le ofreció la precandidatura del partido que se formalizará en los próximos días además de la coalición con el PRI y PANAL.

En el acto, Meade Kuribreña alertó sobre “propuestas irresponsables” que podrían dañar el futuro del país.

Sin hacer referencia al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que:

“En esta elección vamos a decidir en manos de quien pondremos el futuro de nuestras familias; a quién le confiaremos las decisiones que nos pueden conducir al precipicio o al progreso. Las familias quieren vivir con certeza, no quieren poner su empleo en riesgo. No podemos permitir que las propuestas irresponsables, la fractura y la división tengan que ser pagadas por las próximas generaciones. Está en nuestras manos inspirar confianza y convencerlos de que nuestra propuesta es la mejor opción para su futuro”.

En su discurso, Meade Kuribreña dijo que trabajará por transformar la basura en energía y un México sin armas.

“Hoy me comprometo con la plataforma verde para promover energías limpias accesibles y la transformación de la basura en energía. Me comprometo con la plataforma verde a promover un México sin hambre a generar empleo para los jóvenes y a tener un México sin armas y sin violencia”.

Noticias

Síguenos en redes