Con o sin alianza va Algredo por diputación del Distrito 13

  • El presidente del Consejo Político Estatal del Movimiento Ciudadano anuncia sus intenciones.

Isabel Miranda

El presidente del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo anunció que  buscará la candidatura  para diputado local del distrito 13 con cabecera en Zacatelco,   en las elecciones del presente del  año  ” con o sin alianza de partidos políticos”, pues se encuentra preparado para ir a una elección.

Además, el empresario Jorge Ramírez Rafael también dio a conocer sus aspiraciones a la candidatura a la diputación local por el distrito 6, con cabecera en Ixtacuixtla, por esta misma fuerza política.

Edilberto Algredo  descartó que al momento existan acuerdos con partidos políticos para participar en la próxima elección local, sin embargo consideró  que aspira obtener la postulación por Movimiento Ciudadano y hay confianza de que sea solo o con alianza.

El también ex diputado federal expuso que cumplirá con los requisitos que establezca el partido Movimiento Ciudadano para registrarse como precandidato primero y posteriormente ser candidato por el distrito 13.

Edilberto Algredo goza de simpatía en su distrito electoral, por lo que se convierte en un fuerte aspirante y favorito para obtener el triunfo en la próxima contienda,  toda vez que es recordado por su trabajo como presidente municipal de Xicohtzingo,  donde entregó cuentas claras y realizó numerosas  obras  en beneficio de la población, además como diputado federal benefició al sistema educativo estatal con la construcción de más de cien techumbres en diferentes instituciones escolares, al igual que aulas de usos múltiples y casas de cultura, así como la gestión de recursos en diversos municipios  del estado.

Por su parte, el empresario  Jorge Ramírez Rafael, también manifestó su interés por participar en el proceso electoral que se avecina, en el distrito 6 con cabecera en Ixtacuixtla y al igual que Algredo Jaramillo está a la espera de que la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano abra el periodo para registrar las precandidaturas.

Por primera vez el empresario  se integra a la política, pues está cansado de la deshonestidad  con  la que se conducen algunos políticos, por lo que consideró necesario revertir este problema que aqueja a todo el país.

Noticias

Síguenos en redes