Sostiene edil de Tenancingo que financiamiento de fiestas municipales no son solventadas con recurso de dudosa procedencia

Raúl Ramos

A pregunta expreso sobre los mitos de la solvencia económica por parte de proxenetas de fiestas en el municipio de Tenancingo como el carnaval, el edil Daniel Martínez Serrano, descartó tal acusación sostuvo que existe un techo financiero para apoyar a las camadas de charros y toreros como parte de una tradición.

“Estamos listos para llevar acabo el carnaval ya hemos tenido pláticas con quienes representan las camadas, por parte de la autoridad municipal cada año por usos y costumbres se designa una partida presupuestal para contribuir al desarrollo de estas actividades culturales”, comentó.

Aseveró que la seguridad pública se encarga de mantenerse al margen ante posibles escándalos en la vía pública por ingerir bebidas embriagantes, sin embargo se ha hecho la invitación al sector para que se evite lo menos posible.

“Desmiento ese señalamiento que tienen de que cada año hay una persona fallecida en el carnaval, eso no es así son mitos, sin embargo estamos tomando la prevenciones correspondientes para evitar cualquier asunto de este tipo”, refirió.

Conmigo a la población a participar en esta fiesta que se celebra un domingo antes del miércoles de ceniza, ofreció un ambiente de tranquilidad y por su puesto convivencia familiar.

Noticias

Síguenos en redes