Realizarán paella pro construcción clínica hemodiálisis

Rubén Hernández

Representantes del sector empresarial y de la construcción, además del Club Rotario, realizarán la “Primera paella Rotaria”, cuyos recursos serán destinados para la construcción de una clínica de hemodiálisis.

De esta forma, dieron a conocer que ante el aumento de casos de enfermedades renales en la entidad realizarán esta acción en favor de esas personas.

Asimismo, los titulares de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), del Corazón de Tlaxcala y del Club Rotario, dieron a conocer que lo recabado de ese evento será destinado a la procostruccion de una clínica de hemodiálisis, misma que señalaron podría ser edificada en la capital de la entidad.

En cuanto, al costo de cada boleto, informaron que este será de 650 pesos y el evento de las paellas tendrá lugar el próximo 17 de marzo a las 15:00 horas en la Plaza de Toros Jorge Águilar “El Ranchero”, en la capital del estado.

Evento que será amenizado por el cantante Jorge Guevara, exvocalista de Elefante.

Con respecto a esta clínica refirieron, la meta a largo plazo es de dos millones de pesos (MDP) y que con este evento, buscan reunir 250 mil pesos para iniciar con la construcción.

Finalmente informaron, que en el municipio de Huamantla serán instaladas tres máquinas de hemodiálisis, mismas que podrán usarse en breve a un bajo precio, incluso de manera gratuita.

Noticias

Síguenos en redes