Se manifiestan en Tlaxcala integrantes del Sindicato de Telefonistas contra reformas estructurales

Georgina Ballesteros

Molestos por las reformas implementadas por el Gobierno federal, la tarde de este miércoles, integrantes del sindicato de telefonistas en Tlaxcala, marcharon por las principales calles de la ciudad capital del estado para manifestar su repudio a estas modificaciones a la ley.

En rueda de prensa, el líder sindical de la Sección 55 de telefonistas de Tlaxcala, Enrique Rocha, explicó que la manifestación se llevó a cabo en coordinación con el sindicato nacional de telefonistas, donde en diversas entidades de la República, esta marcha se lleva a cabo de manera sincronizada.

La manifestación realizada en Tlaxcala y a nivel nacional esta tarde fue para manifestar el rechazo a las diversas leyes que se han llevado a cabo entre ellas la reciente ley de seguridad interior y la reforma a la ley federal del trabajo, las cuales aseveraron violan derechos individuales y colectivos.

Enrique Rocha pidió a la ciudadanía unirse a estas causas, donde el sindicato de telefonistas se ha sumado en la lucha al respeto de los derechos humanos.

La manifestación dio inicio en avenida Independencia donde después de conglomerarse iniciaron con una caminata rumbo a palacio de gobierno, trayecto en el cual además expusieron diversas inconformidades.

Noticias

Síguenos en redes