Verde Ecologista advierte que 1 de julio los partidos recibirán mediante el voto castigos o premios

Raúl Ramos

Fidel Águila Rodríguez diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo que durante la jornada electoral del 1 de julio cada partido recibirá el respaldo de la gente, considerando el trabajo que hicieron a favor de la ciudadanía.

Actualmente entre la sociedad se viven tiempo difíciles, debido a la desconfianza que han generado los actos desleales de algunos partidos, sin embargo dependerá de cada instituto ofrecer resultados para retomar la simpatía.

Sobre su partido, defendió que mantiene trabajando y con el acercamiento a la gente, pero será la única que calificará y sobre todo de aquellos que buscan reelegirse.

Lo anterior lo dio a conocer luego de aceptar su intención de reelegirse para conservar la curul, pues refirió que actualmente mantiene proyectos que ha emprendido en favor de los que representa.

“No todo está escrito en la política, afortunadamente la gente es la única que califica los resultados que ofreció cada funcionario público elegido mediante el voto popular y será mi caso donde estoy sometido a este ejercicio”, aseveró.

Noticias

Síguenos en redes