En Tlaxcala no vamos a ganar, vamos a arrasar con el triunfo de AMLO

Rubén Hernández
En Tlaxcala no vamos a ganar, vamos a arrasar con los votos en las urnas a favor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sostuvo el dirigente estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Joel Molina Ramírez, quien refirió que cada día se están sumando más personas que se convencen de este proyecto.
Al respecto el dirigente estatal de este partido expuso, “aquí particularmente en Tlaxcala, grupos de personas, organizaciones, familias se están sumando para apoyar el proyecto de Don Andrés”, dijo a referir que eso mantiene cada vez más comprometidos a los morenistas.
Por ello refirió, “aquí en Tlaxcala no vamos a ganar, vamos a arrasar en las urnas con el triunfo de Don Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo el dirigente estatal de este partido.
Sobre el tema de las preferencias electorales, que cada día colocan a en las preferencias a AMLO el dirigente dijo, “la indicación que tenemos es que podemos verlas y no hacerles caso”, indicó.
Finalmente, el líder estatal de MORENA, Joel Molina Ramírez agregó “las encuestas son una fotografía instantánea que no nos refleja la realidad más que del momento y no nos interesa una encuesta, lo único que sabemos es que Don Andrés cada día tiene mayor aceptación en todas partes”, culminó.

Noticias

Síguenos en redes