Convoca SMDIF de Tlaxcala al festejo por el “Día de la familia”

• El objetivo es fomentar la unión familiar y el rescate de valores
Redacción Capital
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de la capital, efectuará el próximo domingo en punto de las 11:30 horas en la explanada del zócalo la celebración por el Día de Familia, con una serie de actividades recreativas y artísticas para festejar el “Día de la Familia”, con el objetivo de fomentar la unión familiar y el rescate de valores.
La directora del SMDIF, Mildred Rubí Vergara Zavala, manifestó que este tipo de eventos son propicios para promover la recuperación de valores entre las familias capitalinas, lo cual es una de las prioridades de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien busca generar los espacios necesarios de sano esparcimiento.
Mildred Vergara Zavala informó que estas dinámicas darán inicio en punto de las 11:30 horas en el parque central de la ciudad capital, por lo que convocó a las familias a acudir para participar en las diferentes actividades enfocadas a generar la unión y armonía familiar.
Los asistentes podrán disfrutar de juegos deportivos, una demostración de ballet folklórico, así como actividades recreativas, artísticas e incluso de repostería, entre muchas más.
De esta forma, la comuna capitalina busca rescatar valores entre la sociedad y fomenta acciones que refuercen los lazos familiares para contar con una sociedad íntegra y solidaria.

Noticias

Síguenos en redes