Tachan de floja a vocera de Chiautempan

Jade Morales
Cansados del deficiente trabajo de la directora de comunicación social del municipio de Chiautempan, Azucena Sedeño Cuecuecha, denunciaron que no cumple con las tareas que el área requiere.
Por lo que titulares de otras direcciones municipales, se quejaron que Sedeño Cuecuecha, no le da difusión a las actividades que tienen programadas en los diferentes medios de comunicación, ni tampoco realiza perifoneo o carteles que ayuden a que la ciudadanía se entere de los beneficios que tiene el ayuntamiento.
Señalaron que tampoco se ocupa de los trabajos que realizan regidores y solo reparte responsabilidades sin asumir la suya, sin embargo cobra un salario muy alto.
Cabe recordar que la ahora directora de comunicación social, fungió como regidora en la administración pasada y quien tampoco tuvo un destacado trabajo, por ello solo muestra su ambición de seguir en la función pública.
Lamentablemente, la actual administración presidida por Héctor Domínguez Rugerio, se ha visto muy carente de buenos funcionarios, y evidentemente solo ha cumplido con compromisos sin verificar que cumplan con el perfil.

Noticias

Síguenos en redes