Se desata pelea campal en Xaloztoc

Jade Morales
La tarde de este domingo en la comunidad de San Pedro Tlacotepec perteneciente al municipio de Xaloztoc, se desató una pelea campal, luego de que se estaría llevando una tienda de vaquillas, se vieron involucrados más de 50 personas.
Derivado del número de personas involucradas, policías municipales se vieron rebasados por lo que al no poder frenar la pelea optaron por replegarse mientras esperaban el apoyo que duró más de 30 minutos en llegar.
Según vecinos, un grupo de jóvenes conocidos como Los Zoológicos, iniciaron las agresiones contra otras personas usando palos, piedras, botellas de vidrio, hebillas y cadenas.
Por lo que, elementos policiacos lograron detener a una mujer por lesiones en contra de dos mujeres policías.
En tanto los daños materiales cuantificaron a por lo menos 7 vehículos, entre ellos una unidad de transporte público así como el parabrisas de un tracto camión, mismos que fueron apedreados, y un número indeterminado de personas lesionadas quienes acudieron por sus propios medios a recibir atención médica.
Sin embargo por los hechos ocurridos se registró una tensión entre los pobladores, ya que Los Zoológicos se apostaron en la presidencia municipal para intentar sacar a la mujer detenida.

Noticias

Síguenos en redes