Convoca comuna capitalina a “Caminata por tu salud y zumba en tu delegación” en El Sabinal

-“El propósito es fomentar la activación física y cultura del deporte en niños, jóvenes y adultos mayores
Redacción Capital
La Dirección de Cultura Física y Deporte del municipio de Tlaxcala, invita a la población en general para que participe este 16 de marzo en punto de las 09:00 horas en la “Caminata por la salud y zumba en tu delegación”, la cual, en esta ocasión se llevará a cabo en la delegación El Sabinal con el objetivo de promover y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de realizar actividad física para mejorar su calidad de vida.
Como parte de los trabajos por mantener al municipio activo, el director de Cultura Física y Deporte, Tomás Pérez Sánchez, indicó que como parte de las estrategias de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, da seguimiento a la promoción del ejercicio y el sano esparcimiento, a fin de combatir el sedentarismo para mantener una vida saludable.
El funcionario municipal informó que se tiene programado realizar un recorrido por un circuito de dos kilómetros, para posteriormente concluir la activación física con la impartición de una clase de zumba, esto con la finalidad de ofrecer un programa completo de ejercicio a los participantes.
Por lo que reiteró la invitación a los vecinos de la delegación El Sabinal, para que asistan el próximo viernes 16 de marzo a estas actividades deportivas que darán inicio a las 09:00 horas en las instalaciones del auditorio de esta localidad.
De este modo, el ayuntamiento de Tlaxcala fomenta la activación física y mental, que brinda a los ciudadanos diversos beneficios para mejorar su salud, por lo que se prevé llevar este programa a todas las delegaciones y comunidades del municipio.

Noticias

Síguenos en redes