Llama FNERRR a jóvenes analizar su voto para estas elecciones

Rubén Hernández
Los jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) convocaron la comunidad juvenil a asumir conciencia en este proceso electoral para analizar su voto en la renovación de la presidencia de México, el Congreso de la Unión, Congresos locales y varias gubernaturas.
El vocero de esta organización del Movimiento Antorchista, Ernesto Lozada Rodríguez llamó al sector juvenil reflexionen sobre lo que consideran un mejor país y que analicen a fondo las propuestas políticas de los candidatos para los diversos cargos de representación popular.
Asimismo descartó, que esta organización pueda estar ligada a algún candidato político en busca de una curul, de ahí que considero que el mejor candidato será aquel que sea un verdadero representante popular.
De ahí que refirió, que este personaje debe sentir y atender las necesidades de la gente y trabajar por mejorar las condiciones sociales, “que sea propio del pueblo, que sí tenga intenciones de mejorar las condiciones sociales y económicas del país, no alguien que quiera hacer oportunismo de las situación que estamos viviendo para llegar con promesas que al momento no va a poder cumplir”, sostuvo en su afán por conducir la intenciones voto.
Finalmente el líder estudiantil, aseguró que estos jóvenes agremiados a esta corriente de nivel preparatoria y universidad, mismos que se encuentran en posibilidades de votar y elegir estos nuevos representantes populares para el proceso electoral de 2018.

Noticias

Síguenos en redes