Habrá puesto de SESA en La Trinidad durante las vacaciones

“El balneario ubicado en Santa Cruz Tlaxcala es uno de los más importantes del Estado
Raúl ramos
Ministerio Público Móvil y puesto de atención turística será instalado durante las vacaciones de Semana Santa que arrancan el próximo viernes, en el centro vacacional IMSS Trinidad, ubicado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, informaron autoridades del ramo.
Como parte del operativo de Semana Santa que efectuarán 25 instituciones y municipios para resguardar la integridad física y patrimonial de las personas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) establecerá un MP móvil al interior de esas instalaciones que son donde mayor afluencia de paseantes y bañistas se dan cita durante las épocas vacacionales, sobre todo las de altas temperaturas como la presente.
El objetivo, como en el resto de centros turísticos de mayor relevancia en el Estado, es atender cualquier denuncia o emergencia que se presente durante los días de asueto y poder responder de forma inmediata.
Por su parte, la SESA dispondrá de un puesto de atención primaria y una ambulancia para un caso de traslado, como también habrá en otros sitios de importancia turística como la zona arqueológica de Cacaxtlax, el Zoológico del Altiplano, la laguna de Atlanga y en el centro vacacional IMSS La Malinche.
En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que La Trinidad fue uno de los primeros balnearios inspeccionados en torno a sus medidas de seguridad por la capacidad de atención que tiene de bañistas, lo mismo que algunos otros registrados en Santa Cruz Tlaxcala y Amaxac.

Noticias

Síguenos en redes